Quienes Somos

Somos una empresa dedicada en  exclusiva a la venta e instalación de los acristalamientos móviles sin perfiles verticales, también conocidos como cortinas de cristal plegables. Un producto pensado y diseñado para el cerramiento de porches, el cierre de terrazas y también como separador de ambientes, que de la mano de los techos fijos o techos móviles con estructura de aluminio, madera o hierro, se convierten en una excelente opción a la hora de crear nuevos espacios en su vivienda o en su negocio.  Con un diseño elegante y funcional creamos ambientes adaptados a cada necesidad, buscando siempre la mejor integración entre la arquitectura del lugar y el gusto de nuestros clientes. Le garantizamos que podrá disfrutar de sus nuevos espacios todos los días del año sin depender del clima, ahorrando en el consumo energético y protegiendo su mobiliario.

Somos distribuidores exclusivos de Acristalia y Biosttek, dos empresas españolas, jóvenes y en expansión, que como fabricantes de una marca propia apuestan por la tecnología, la calidad y el servicio.

Bienvenidos a nuestra web, deseamos ofrecerle  información de interés sobre nuestros productos y con nuestro portafolio de trabajos realizados aportar ideas y soluciones para hacer realidad su proyecto.