Restauración y Hostelería

RESTAURACIÓN Y HOSTELERIA

En FELSOGLASS estamos convencidos que si tiene un bar, un restaurante  o cualquier otro tipo de negocio usted desea rentabilizarlo  al máximo, aprovechando esos espacios que ahora tiene inutilizados o  creando ambientes nuevos que repercuten en confort para sus clientes y beneficios para usted.

Con los techos fijos y móviles y  los cerramientos con las cortinas de cristal le ofrecemos la posibilidad de crear un ambiente nuevo, acogedor, rentable,  que puede disfrutar  durante todos los días del año sin preocuparse por la climatología, ahorrando energía y ofreciendo el disfrute de esos espacios exteriores con temperaturas agradables en cualquier estación del año.

VENTAJAS

– Se crea un ambiente acogedor y cálido sin importar si es invierno o verano, permitiendo a sus clientes disfrutar de los espacios exteriores de su negocio todos los días del año. Un buen ejemplo de ello es la obra realizada en la POSADA LA CASA DEL PUENTE, VALLE DE SOBA, REGULES. Pese a las bajas temperaturas en invierno, con las Cortinas de Cristal se crea un ambiente lo suficientemente cálido como para ofrecer a los clientes un espacio adicional en esos días especiales  como puede ser la cena de navidad o noche vieja.

– Se obtiene una comprobada reducción de ruido y un significativo ahorro en el consumo energético, razón por lo cual se convierte en una excelente opción a la hora de planificar remodelaciones  creando nuevos ambientes.

– Para los días de sol y gracias al sistema plegable de las Cortinas de Cristal, usted puede recoger todos los cristales a un extremo u otro del porche o la terraza, obteniendo una apertura de aproximadamente un 95% de la zona acristalada.

IMG_2884[1]

– Hojas fáciles de mover; debido a que el peso de la Cortina de Cristal lo soporta el PERFIL SUPERIOR, que también nos sirve de guía a los rodamientos de los paneles. El grosor de las hojas de cristal puede variar entre 6 y 12 mm.

– Existe la posibilidad de embutir o soterrar el perfil inferior, lo que facilita el paso de carritos para bebes, sillas de ruedas, bicicletas, etc., evitando así que las barreras arquitectónicas se conviertan en un impedimento para el uso y disfrute de la zona acristalada a determinadas personas, se ofrece seguridad y se garantiza el cumpliendo la normativa de accesibilidad vigentes.

DET_GUIA_EMBUTIDA[1]

ACCESORIOS:

Cerradura de Seguridad

Cerrojo bloqueo de hojas

Condena de seguridad para niños

 la_foto[1]

DSC_0068[1]