Serie Basic pro

FELSOGLASS S.L. comercializa el sistema de cortinas de Cristal ACRISTALIA, desarrollado y fabricado 100% en España, convirtiéndose en la mejor opción calidad/precio del mercado.

SERIE BASIC PRO

Diseñada para el cerramiento de hasta 2 metros de altura. Las Cortinas de Cristal FELSOGLASS se instalan sin marcos verticales de aluminio por lo que se convierten en la solución mas aceptada por las Comunidades de Vecinos.

La serie Cortinas de Crital Basic Pro está creada bajo unos claros objetivos de diseño minimalista y funcionalidad máxima. Con la mayor sensación de vista panorámica posible. Presenta un novedoso sistema de apertura y cierre: un exclusivo sistema de embocadura plegable, facilitando la instalación de otros elementos complementarios en su hogar como cortinas, stores, etc.

¡Simplemente pensada para usted!

llodio_web_basic_pro_web[1]

Características SÉRIE BASIC PRO:

Las cortinas de cristal de esta serie cuentan con un diseño minimalista, perfiles reducidos, visión más panorámica, fabricación en vidrio de 6 y 8 mm de grosor, altura máxima de fabricación hasta 1,80 m (6 mm) y hasta 2,00 m (8 mm). Novedoso y exclusivo sistema de embocadura plegable integrada.

Cortinas de Cristal, la mejor opción calidad precio.