TECHO FIJO Y CERRAMIENTO CON CORTINA DE CRISTAL HOTEL ELLAURI

TECHO FIJO Y CERRAMIENTO CON CORTINA DE CRISTAL HOTEL ELLAURI

Cliente – HOTEL ELLAURI. ZEANURI, ARRATIA, BIZKAIA / Randa Farhat y Kepa EllauriCon el propósito de ampliar su restaurante y ofrecer a sus clientes un espacio confortable para disfrutar de una cena, tomar un café, leer un libro o simplemente contemplar las maravillosas vistas  del hotel, su propietario ha decido contratar con nosotros la instalación de un TECHO FIJO DE CRISTAL y el CERRAMIENTO CON CORTINAS  DE CRISTAL .

Con el sistema de cerramientos móviles se puede disfrutar de la zona acristalada todos los días de año, ya que se obtienen temperaturas agradables sin depender de la climatología de la zona.

Techo fabricado en aluminio de altas prestaciones, postes de 125 x 85, perfiles con R.P.T. (rotura de puente térmico) así se evita que las caras interior y exterior tengan contacto entre sí para reducir las pérdidas de calor. Paneles con vidrio cámara 3+3 / 12 / 3+3 control solar, bajo emisivo. Cerramiento plegable o móvil con cortinas de cristal con vidrio templado de 10 mm.

La satisfacción del cliente es máxima, tanto del producto y su funcionalidad, pese a los factores climatológicos de la zona, como de la calidad de la instalación por parte de Felsoglass.

También le pude interesar:

TECHOS MÓVILES

CERRAMIENTO DE TERRAZAS

PORCHES EN MADERA
CERRAMIENTO MÓVIL HOTEL ELLAURI
Cortinas de Cristal Felsoglass Hotel Ellauri
Techos Fijos Felsoglass HOTEL ELLAURI